Los Grandes grises, conocidos también como Altos grises, son una raza extraterrestre popular a la cual se le atribuyen la mayoría de abducciones. Estos alienígenas se consideran malvados, carentes de emociones y con intenciones perversas hacia la humanidad. Si deseas saber más acerca de los Grandes grises, a continuación podrás hacerlo.
¿Quiénes son los Grandes grises y de dónde vienen?
Los Grandes grises son una raza extraterrestre que supuestamente proviene de la constelación de Orión. A estos seres se les atribuye una gran inteligencia, y se relacionan con los Pequeños o Bajos grises. Se dice que el planeta de estos seres está por dejar de ser habitable, y que están tratando de averiguar cómo continuar sobreviviendo.
Estos extraterrestres aparentemente no cuentan con órganos sexuales, por lo tanto, su forma de reproducirse es a través de la clonación. Es posible que los Altos grises estén interesados en la genética humana para experimentar en sí mismos y, quizá, mejorar o crear una nueva raza.
Características físicas y de conducta
Esta raza alienígena se caracteriza por su piel de color grisácea, grandes ojos de color negro completamente, aspecto delgado y una gran estatura. En general, los grises son el estereotipo de extraterrestres más extendido en la cultura popular. Las características físicas de estos seres son las siguientes:
-Piel de color gris
-Ojos grandes, negros y ovalados
-Cuerpo de complexión delgada
-Brazos y piernas alargados
-Cabeza grande en forma de pera invertida
-Estatura aproximada de 2 a 3 metros
-Cuerpos carentes de pelo
-Aparentemente carecen de órganos sexuales
En cuanto a su conducta, se dice que estos alienígenas poseen una gran inteligencia. Debido a esto, y según afirmaciones de supuestos testigos, los Grandes grises o altos grises carecen de emociones. Son seres frívolos, y aparentemente, les dan órdenes a los Bajos grises, aunque se dice que ambas especies de Grises están a merced de los Reptilianos.
Los humanos y los Grandes grises
Como se mencionó anteriormente, los Grandes Grises están estrechamente relacionados a las abducciones. Las personas que afirman haber tenido este tipo de encuentros, hablan específicamente de su falta de emociones, sus ojos negros y su característica piel grisácea.
Además, según algunas personas, estos extraterrestres están involucrados en negociaciones con algunos gobiernos. Es posible que cuenten con poderes mentales que les ayuden a influenciar a los gobiernos y las decisiones que estos tomen.
Respecto a las negociaciones y tratos que pudieran hacer con los gobiernos, está la posibilidad de la experimentación libre con humanos, en donde entrarían las abducciones. En la mayoría de estas, las personas relatan recuerdos difusos, quizá a causa de algún método empleado por los alienígenas. Sin embargo, la mayoría de los relatos concuerdan en muchos aspectos.
Algunos de estos son las luces brillantes, lagunas mentales, salas similares a laboratorios, y demás. No obstante, mucho de lo descrito por quienes afirman haber sido abducidos, es muy similar a los acontecimientos que se desarrollan en el cine de ciencia ficción. Por lo tanto, se le resta fiabilidad a estos relatos.
En fin, se presume que los Grandes grises son seres extraterrestres carentes de emociones, con una inteligencia superior y una gran afición por experimentar con la raza humana.
No pude ver al ser alto que controla a los pequeños, pero contestó a la pregunta que le hice. El ser alto se ocultaba en las sombras…
Sin embargo, han debido avanzar mucho en sus experimentos genéticos, porque los pequeños ya no eran los grises que conocemos, sino hombres pequeños, bien proporcionados, blancos, de 1,50 m. de estatura aproximadamente, todos idénticos, como clones…