Si deseas conocer sobre los Lyrianos, una de las tantas razas de extraterrestres que se creen habitan en el universo, a continuación podrás hacerlo. Te hablaremos sobre quiénes son, cómo es su aspecto físico y cuál es su relación con los seres humanos.
¿Quiénes son los Lyrianos y de dónde provienen?
Se dice que los Lyrianos son nuestros ancestros originales, es decir, la primera raza de humanos en el universo. Los Lyrianos son extraterrestres provenientes de Lyra, sin embargo, debido a una guerra, muchos Lyrianos se vieron obligados a dejar su planeta. Fue así que se esparcieron por las Pléyades y el Sistema Vega.
Por lo tanto, esto nos sugiere que los Pleyadianos, así como los Veganos son descendientes de los Lyrianos. Aparentemente, aquella guerra fue causada por una invasión a los asentamientos de los Lyrianos por parte de los Alfa – Draconis. Como los habitantes de Lyra son seres pacíficos, prefirieron abandonar sus tierras.
¿Cómo son los Lyrianos?
Se especula que los habitantes que pertenecían a Lyra podrían ser de diferentes aspectos físicos. En primer lugar, estarían aquellos de piel blanca con cabello rubio o blanco, los cuales serían como los Pleyadianos.
Por otro lado, también se encontrarían los Lyrianos pelirrojos, los de piel morena y los gigantes que pueden medir hasta casi 3 metros de altura. Asimismo, se dice que hay otro tipo de estos alienígenas que son con aspecto de ave y otros con aspecto de gato. No obstante, este tipo no cuenta con plumas ni pelaje.
Por otra parte, como ya se mencionó anteriormente, estos extraterrestres son pacíficos y se consideran seres de luz. Ellos cuentan con toda la información relacionada a la raza humana, su historia, y podrían ayudarnos a elevar nuestros niveles de conciencia. Además, al ser seres pacíficos, son diplomáticos y pueden ayudar a resolver conflictos.
Gerardo Arroyo dice
Muy imteresante esta definicion de los Lyrianos,en realidad todos sus temas estan ,muy bien dirigidos.
Gracias,por toda su informacion.
Sonia Torres Casagrande. dice
Me siento identificada. Gracias infinitas. Adonai.
Jairo restrepo dice
excelente artículo. Muchas gracias.