El universo alberga muchos misterios, y uno de los que más llama la atención es el de las distintas razas extraterrestres. Se dice que hay razas con malas intenciones, y otras que son benévolas, como en el caso de los Pleyadianos. En el siguiente artículo te contaremos todo acerca de los habitantes de las Pléyades.
¿Quiénes son los Pleyadianos?
Como se acaba de mencionar, los Pleyadianos son habitantes de las Pléyades, conocidas también como las Siete Hermanas. Las Pléyades son un cúmulo abierto estelar situado en la constelación de Tauro. Sin embargo, algunos señalan que los Pleyadianos vivían en otro lugar, pero a causa de una guerra, se vieron obligados a mudarse a las Pléyades.
De hecho, se especula que estos extraterrestres son descendientes de los Lyrianos. A causa de un enfrentamiento con los Reptilianos, los Lyrianos huyeron a otros lugares del universo. De este modo, crearon distintos asentamientos, y como consecuencia, se crearon diversas especies, entre ellas, los habitantes de las Pléyades.
Los Pleyadianos son a menudo considerados como seres de luz y amor. Se dice que son seres desarrollados tanto tecnológica como espiritualmente. Frecuentemente, estos seres extraterrestres se señalan como los hermanos más próximos a los seres humanos. Y es que, quienes aseguran haber tenido contacto con ellos, mencionan que son similares a nosotros.
Además de esto, se dice que los Pleyadianos eran antes como nosotros, es decir, seres que estaban entre la luz y la oscuridad. No obstante, evolucionaron y elevaron su conciencia, comprendiendo el gran poder que poseían y de lo que eran capaces. Debido a esto, quieren impartir su sabiduría y conseguir que los humanos desbloqueen todo su potencial también.
Características de los Pleyadianos
Ahora bien, ya que conocemos un poco más acerca de esta raza alienígena, quizá te preguntes cómo lucen físicamente y cuál es su comportamiento. Los habitantes de las Pléyades están dentro de la categoría ‘Nórdicos’ debido a sus rasgos característicos que describiremos a continuación. Además, se tiene la creencia de que tienen poderes telepáticos.
Aspecto físico
Las personas que afirman haber tenido contacto con estos seres extraterrestres hacen énfasis en la gran belleza que poseen. Se dice que son rubios, con una gran estatura, aproximadamente 1,90 a 2,10 metros de altura y una excelente complexión. Además de esto, se menciona que sus ojos son de color azul, de gran tamaño y forma algo achatada.
Los Pleyadianos también son descritos como seres con un excelente estado físico. Sus cuerpos son de buenas proporciones, lucen saludables y en buena forma. Respecto a su piel, esta es normalmente descrita de color blanco pálido, aunque a veces se dice que en lugar de este tono, puede ser ámbar. En resumen, sus características físicas son:
-Larga cabellera de color rubio, también puede ser de color blanco o castaño
-Ojos grandes, achatados y de color azul, naranja, verde, rosa o rojo
-Piel blanca pálida o ámbar
-Estatura aproximada de 1,90 a 2,10 metros
-Buen estado y forma física
Por otro lado, también se menciona que estos seres visten ropas de colores bastante llamativos. Generalmente, se dice que sus ropas son ajustadas, brillantes y de colores muy vivos, apegándose mucho a lo que se tiene como idea de un traje espacial en la cultura popular.
Conducta
Respecto a su conducta, como se mencionó anteriormente, a estos alienígenas se les considera amorosos y llenos de luz. Son seres pacíficos y de conciencia elevada, amantes y protectores de la naturaleza. Ellos brindan su amor de forma incondicional y también desean impartir su sabiduría.
Se dice que son seres benevolentes, con deseos de ayudar a la raza humana. También se señalan como seres mágicos, con poderes telepáticos y un gran conocimiento. Por lo tanto, esta raza extraterrestre es de las buenas, con estupendas intenciones para la civilización de la Tierra.
Los humanos y los Pleyadianos
Debido a su naturaleza pacífica y espiritual, a los Pleyadianos les preocupa el bienestar de la humanidad. Desean enseñar a los humanos a ser pacíficos, evitar los conflictos bélicos y ser conscientes. Estos seres están llenos de conocimientos y quieren compartirlos, se preocupan por el crecimiento del ser humano, tanto en la parte espiritual como tecnológica.
Cabe destacar que su mayor interés es despertar la conciencia de la humanidad, pues saben que elevando su espíritu, podrán ser libres. Además, estos alienígenas están llenos de luz y amor, por lo cual, sus intenciones son completamente desinteresadas.
Quienes aseguran haber tenido contacto con estos extraterrestres, señalan que transmiten paz y tranquilidad. Algunos también mencionan palabras como amor, ternura, sabiduría, espiritualidad, entre otras.
Aparentemente, los Pleyadianos pueden contactar directamente con los seres humanos, o bien, por medio de una experiencia en cuerpo astral. Las personas que dicen haber tenido contacto con estos seres, afirman que transmiten una energía de amor y perfecta armonía. Además de esto, otros apuntan que, con sólo pensar en los Pléyades, es posible contactarlos.
Las personas que tienen esta última creencia, dicen que al pensar en estos seres, es posible sentir su presencia. Describen esta experiencia como una conexión hermosa en donde se sienten llenos de amor y paz. También se especula que algunos de estos alienígenas encarnan en las personas, siendo otra forma de contacto.
Una raza extraterrestre de luz
Tal y como hemos podido observar a lo largo del artículo, los habitantes de las Pléyades son seres llenos de bondad y buenas intenciones. Además de poseer un físico hermoso, también cuentan con un espíritu precioso, elevado y puro. Ellos quieren lo mejor para la humanidad y su mundo.
Debido a esto, quieren impartir su sabiduría, dándole la oportunidad a los terrícolas de elevar su conciencia. De este modo, podremos cuidar y proteger nuestro planeta, así como conseguir la armonía total entre las distintas culturas. La misión de los Pleyadianos en nuestro planeta es educarnos en el amor y la paz.
Así que, en resumen, esta raza extraterrestre se caracteriza por su luz, su conciencia elevada y su naturaleza pacifista y llena de amor. Sin duda alguna, los humanos tenemos mucho por aprender de los habitantes de las Pléyades.
Javi dice
? ?gracias por compartir luz y amor???