Los Reptilianos son una raza extraterrestre altamente popular por ser los protagonistas de una de las teorías conspirativas más grandes del mundo. Dicha teoría, señala que los Reptilianos adoptan la forma humana para tomar el papel de políticos importantes y así controlar a la raza humana. Si deseas saber más respecto a esta raza alienígena, a continuación podrás hacerlo.
¿Quiénes son los Reptilianos?
Como se acaba de mencionar, los Reptilianos son una raza extraterrestre. Se caracterizan, precisamente, por su aspecto reptil y humanoide. Se cree que estos alienígenas provienen de un sistema estelar que se denomina Draco, específicamente de Alfa Draconis. Debido a esto, a veces a los Reptilianos se les puede conocer también como ‘Draconianos’.
Estos extraterrestres también reciben el nombre de reptiloides e incluso de hombres lagarto. Pero hay otra teoría que sostiene que estos supuestos alienígenas no serían provenientes del espacio exterior, sino de la misma Tierra. Esta teoría, señala que los reptiloides serían el resultado de la evolución de algunos dinosaurios que habitaron el planeta, como el Troodon o Stenonychosaurus.
Por otro lado, hay quienes dicen que los Reptilianos sirven a los Draconianos o Dracos, quienes serían alienígenas con más poder. A pesar de esto, también se menciona que los reptiloides tienen a los Grises como sus sirvientes, los cuales recibirían órdenes directas de estos extraterrestres.
Características de los Reptilianos
Tal y como se mencionó con anterioridad, una de las características más notorias de estos extraterrestres es su aspecto de reptil. A continuación, se detallan los supuestos detalles físicos que describirían a esta raza alienígena. Así como, las características de su conducta y/o comportamiento.
Características externas
Los Reptilianos se describen como humanoides con características de reptil. Siendo así, estos seres tendrían su cuerpo todo cubierto de escamas, de un color verde oscuro marcado. La contextura de estos extraterrestres es gruesa, es por ello que sus brazos y piernas fuertes les permiten gozar de gran fuerza física.
Sus manos no son para nada como la de los seres humanos, ya que cuentan con tres alargados dedos y un pulgar, todos provistos de largas garras. Respecto a sus ojos, han sido descritos por supuestos testigos como grandes y amarillos, similares a los ojos de los gatos. Por último, no podemos dejar a un lado que además de no tener cabello, se les considera seres andróginos.
A estos seres, además de atribuírsele una gran fuerza física, se les describen como grandes lagartos. Según distintos teóricos, los Reptilianos podrían alcanzar dos, e incluso tres, metros de altura. Además, estos corpulentos extraterrestres podrían tener un peso aproximado de 120 a 250 kilogramos.
Características internas
Entre sus características internas más destacables, nos encontramos con el hecho de que estos son seres capaces de reproducirse sin la necesidad de una pareja. A pesar de esto, no se les puede considerar como seres asexuales. Incluso, han existido versiones de personas que aseguran haber sido raptadas por reptiloides y haber sufrido especie de abusos sexuales.
No podemos dejar a un lado la gran capacidad que poseen estos seres para manipular la información genética. Siendo caracterizados además, por poseer grandes poderes psíquicos, en los que destacan el control cerebral y la persuasión.
Por ello, se dice que esta raza alienígena posee poderes psíquicos, una inteligencia superior, así como una tecnología bastante desarrollada. Además, se hace hincapié en la naturaleza malvada de estos seres, quienes estarían dispuestos a subyugar a la humanidad.
Comportamiento de los reptiloides
Como se mencionó anteriormente, los reptiloides son considerados como una especie extraterrestre malvada. Ésta, tiene como fin esclavizar a la humanidad y otras razas menos evolucionadas.
Se especula que su comportamiento debido a las características cerebrales que poseen, es apático y frío. Esto se debe a que estos seres sólo han logrado desarrollar el cerebro reptiliano. Lo que quiere decir, que son incapaces de sentir emociones o sentimientos.
Siendo así, seres bastante crueles, con una conducta instintiva y territorial, que sólo buscan satisfacer sus propios intereses. Esto hace, que sean unos de los seres más temidos del universo, por los grandes niveles de maldad que poseen.
Los humanos y los reptilianos
Prácticamente desde que se comenzó a especular sobre la existencia de estos seres, éstos se han vinculado con nuestra raza. Existen quienes consideran que las figuras con formas de reptil en la antigüedad, son una alusión a los reptilianos. Un ejemplo de esto, puede ser el Quetzalcóatl de los Mayas. También la serpiente del génesis de la biblia, entre otros más.
Existen diversas teorías en donde se establece que los reptiloides forman parte de nuestros círculos sociales más importantes. En caso de que esto sea así, de seguro te preguntarás cómo es posible que no nos percatemos de la presencia de estos seres tan particulares y extraños. La respuesta la podemos encontrar en sus habilidades para manipular sus moléculas.
Como se ha mencionado anteriormente, los reptilianos o reptiloides poseen grandes habilidades. Entre ellas, además del control mental, se puede encontrar la capacidad de manipular sus moléculas a voluntad. Esto hace, que puedan cambiar de forma sin mayor problema, pudiendo hacerse pasar por humanos con bastante facilidad.
Por otro lado, existen quienes aseguran que estos seres son mitad reptil y mitad humanos. Haciendo así, mucho más factible el hecho de que estos seres puedan pasar desapercibidos entre nosotros.
Esto ha hecho, que surjan una gran cantidad de teorías en donde se relacionen a los reptiloides con personajes poderosos, sobre todo con políticos. También, existen teóricos que relacionan a esta raza extraterrestre con organizaciones secretas de poder, tal como los ‘Illuminati’, entre otros.
La existencia de los reptilianos: ¿ficción o realidad?
Debido a todo el misterio que rodea a estos seres, aún no sabemos si nos encontramos ante simple ficción o seres que en realidad actúen desde lo más profundo de las sombras. Sin embargo, todo será especulativo hasta que se demuestre lo contrario.
Indudablemente, existen muchos indicios capaces de indicar que algo de cierto pueden tener todas estas teorías. Por lo cual, es probable que con el transcurrir de los años, cada vez nos encontremos más cerca de la verdad.
Pol dice
Gracias por toda la información