Hay muchas razas extraterrestres que tienen gran semejanza con los seres humanos, y una de ellas son los Ummitas. Estos seres se dieron a conocer en los años sesenta, contactándose, aparentemente, mediante cartas con personas seleccionadas al azar. Si quieres conocer más al respecto, a continuación podrás hacerlo.
¿Quiénes son los Ummitas y de dónde provienen?
Los Ummitas son una raza extraterrestre que, de acuerdo con lo que supuestamente ellos mismos afirman; provienen de un planeta llamado Ummo. Su planeta estaría localizado cerca de la estrella Wolf 424. Estos extraterrestres llegaron a la Tierra para estudiar las costumbres de los seres humanos y compartir su conocimiento.
Estos seres tendrían una tecnología sumamente avanzada y estarían dispuestos a compartirla con los terrícolas. Algunos creen firmemente en que estos alienígenas son reales, a pesar de que en 1990 Jordan Peña confesó que él había realizado todo el montaje durante casi 30 años.
Los que continúan creyendo en la existencia de los Ummitas, lo hacen basándose en las cartas que fueron enviadas durante varios años. En dichas cartas, se revelaban secretos acerca de la civilización Ummita, además de conocimientos profundos en ciencias.
Algunas personas creen que estos extraterrestres podrían intervenir en los asuntos políticos de la Tierra. Todo esto, de manera muy discreta para simplemente variar los sistemas gubernamentales.
¿Cómo son los Ummitas?
En cuanto al aspecto físico de los Ummitas, se cree que son muy similares a los seres humanos, pues consiguieron pasar desapercibidos entre nosotros. Estos podrían tener rasgos nórdicos, y carecer de la capacidad para hablar, pues se comunicarían por medio de la telepatía.
Su sociedad estaría bastante avanzada en comparación a la nuestra, y se centrarían especialmente en el desarrollo de su tecnología. Se dice que los Ummitas buscan transformar la educación global para mejorarla. Estos extraterrestres querrían compartir todos sus conocimientos técnicos para ayudarnos a avanzar.
De acuerdo con las cartas enviadas por estos seres, su planeta Ummo es muy similar a la Tierra. Este posee agua en un 61% de su superficie y tienen una gran diversidad en su flora y vegetación. Al parecer, estos extraterrestres tienen unas viviendas bastante particulares. Estas se encuentran en lo alto de una especie de torre, pudiendo descender para resguardarse ante las inclemencias del clima.
Como puedes ver, no todas las razas extraterrestres son malas, y en realidad, hay muchas que están dispuestas a ayudarnos a avanzar. Algunas prefieren hacerlo desde un aspecto más espiritual, pero otras, como los Ummitas, desean hacerlo mediante el conocimiento técnico.
ANA TORRES ZURITA dice
Quisiera saber cuales son las cartas que los Ummitas han dado a la gente de la Tierra y donde las puedo localizar
maria dice
porque se fueron si alguna vez estuvieron. porque no hacer caso a sus enseÑanzas si eran . veneficiosas para nosotros.porque creian que el aborto formaba parte de la involucion sin verlo negativo. porque vinieron solopara unos pocos…..y tantos porques……….salvador F
¿Existe alguna referencia al coronavirus en alguno de los documentos de los ummitas?
Pues eso que escriben “como puedes ver no.todas las razas son malas”, no se no te sabría decir porque nunca he visto ni una y por lo que leo vos tampoco.
porque se fueron si alguna vez estuvieron. porque no hacer caso a sus enseÑanzas si eran . veneficiosas para nosotros.porque creian que el aborto formaba parte de la involucion sin verlo negativo. porque vinieron solopara unos pocos…..y tantos porques